miércoles, 30 de julio de 2008

LA BELLEZA

Mucho se ha hablado de la belleza, entendiéndose que esta se hace extensiva a la espiritual. Hago hincapié que no sólo hablare de la belleza espiritual, sino también de la física, mas adelante que por cierto es la demanda del día a día.
Con respecto a la belleza espiritual se ha dicho mucho que es un don que tiene aquel, que sin ser bello(a) físicamente atraen a las personas, por su espíritu, talento y sensibilidad. Particularmente ellos no son quejumbrosos, ni presumidos, o soberbios, pero si bondadosos, generosos y tienen un caudal de calidad humana inagotable. Por otra parte, hay que reconocer que nos vemos atraídos por personas talentosas, gentiles sin ostentar belleza física; sin embargo tienen el don por así decirlo que atraen por su mirada limpia y brillante que no ocultan sentimientos mezquinos o bajos. Su conversación suele ser amena e interesante. Además de ser personas sencillas, sin poses y amaneramientos, cultivan su intelecto y nos sentimos muy a gusto siendo amigo(a) de ellos, por lo genuinos que son. Dando lugar a una formidable empatía.
En resumen muéstrate cual eres, y cultívate siempre incrementadote a favor un crecimiento espiritual, que va más allá de los años que pudieras tener, sintiéndote bello por dentro.

“Cultivarse es la voz”