lunes, 13 de octubre de 2008

LOS NERVIOS

Los enemigos de la mujer.

¿Es usted una maraña de preocupaciones?
Si su respuesta es afirmativa, esta dentro de la compañía de millones de preocupados. El resultado de todo ello es el nerviosismo, que tiene muchos medios de exteriorizarlos.
¿Se queja frecuentemente, habla demasiado?
Todo esto no son más que obstäculos para lograr el encanto y la belleza, la mayor parte de las veces es posible superar los pequeños problemas cotidianos; pero cuando se tiende a convertir las naderías en montañas, ha llegado el momento de comenzar a observarse.
Es una obligación hacerlo para que llegue a decir adiós a la innecesaria nerviosidad. Pero antes que nada, es indispensable encontrar la causa de su perturbación. Si se siente confusa o algo perdida, sin razón aparente. Sería bueno consultar al médico, y que el sea quién le prescriba la vitamina B12 Y B6 que son buenas a seguir para el tratamiento del sistema nervioso.
Importante:
Hay que tener en consideración que si usted, es presa de la melancolía y falta de sueño no se debe a deficiencias nutricionales. En este caso la falta de vitamina B por ejemplo puede hacer de que ustedes, esté propenso a llorar , así también como a la falta de concentración .
Conozcamos que las vitaminas B6 y B12 son amortiguadores del sistema nervioso, los alimentos abundantes en ellos son: el hígado, trigo, frijol, vegetales etc. Especialmente las frutas cítricas.
Si se siente nerviosa o deprimida trate de incluir estos productos alimenticios en su dieta Diaria. Eso si en lo que respecta a vitaminas, mi consejo es que sea su médico quién se las prescriba.
Reflexión:
¿Es su trabajo el causante de su desazón?
Si el trabajo que usted realiza no es de su agrado, y por lo tanto no lo disfruta y más bien le trae presiones además de insatisfacciones, entonces realmente esto conlleva a un urgente cambio.
Por ejemplo:
“Hoy todo el mundo quería que hiciera cosas”
El hecho de no anteponerse a los demás, relegándose siempre usted; crea un sentimiento de desdicha y una autoestima muy baja al sentir tan sólo conmiseración de sí mismo.
Consejo:
Debe reflexionar , hacer un alto a sus labores, una pausa, en su cotidiano trajín en la vida, ese ir y venir sin cesar, carente de toda satisfacción; y lo que es peor desgastando su organismo, sus nervios y sólo por no quererse un poco.